Un Día de Servicio, Proyecto Homeless Connect trabaja para ayudar a las personas sin hogar en Nueva Jersey

Como apretones fríos amargos del estado, el Proyecto Homeless Connect es un evento de un día en el que la comunidad se une para servir a los más necesitados en Nueva Jersey. El Miércoles, 28 de enero 2015 a las 10:30, el personal y los voluntarios que representan a grupos sin fines de lucro y comunitarias se reunirán en el estacionamiento principal de Eva Village, ubicado 393 Main Street, Paterson, New Jersey para ayudar a las personas sin hogar en la localización de los servicios que requieren, en especial la alimentación, el vestido, la vivienda de información, productos de higiene, servicios médicos y dentales, servicios de salud mental, servicios a la familia y mucho más. Proyecto Homeless Connect es uno de los muchos eventos en todo el país que ofrece servicios de información y derivación a las personas sin hogar.
El Point-In-Time (PIT) Contador se lleva a cabo para identificar el número de personas y familias sin hogar en el condado. Tiene el mandato por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) para ser completado por lo menos cada dos años. También es un requisito para tener derecho a los fondos estatales administrados por la Oficina Estatal sobre Personas sin Hogar. Algunas fundaciones privadas se basan en los resultados de esta cuenta para determinar la concesión de subvenciones.
Proyecto Homeless Connect está diseñado para ayudar a las personas sin hogar en Nueva Jersey acceder a los servicios disponibles para ellos y para fomentar la colaboración entre los sin fines de lucro, públicas y privadas, voluntarios e individuales en el esfuerzo para poner fin a la falta de vivienda en Nueva Jersey. Marie Reger, Director Ejecutivo de Eva Village, dice: “A medida que los meses más fríos del invierno están sobre nosotros, es importante extender la mano y ayudar a los pobres en New Jersey.” “Proyecto Homeless Connect es un valioso programa que conecta a los más desafortunados entre nosotros con la ayuda y el apoyo que necesitan “.
Eva Village está alimentando a más de 350 personas cada día en un comedor con capacidad para 400. La Comunidad Cocina ha visto un aumento del 26,7% a partir de julio de 2008. Fundado por Mons. Vicente E. Puma en 1982 como una respuesta a los pobres y sin hogar en Paterson, Nueva Jersey, de Eva Village es una organización de servicio social integral sin fines de lucro con la misión de alimentar a los hambrientos, refugio a los sin techo, el tratamiento de los adictos y proporcionar libre médica y atención dental a los pobres. A través de casi tres décadas de servicio, de Eva Village ha establecido un registro único en la comunidad frente a los desafíos y el cambio de las vidas de los hambrientos, sin hogar y adictos. Se ha pasado de una cocina sencilla sopa de convertirse en el programa de lucha contra la pobreza más respetado en Nueva Jersey. Eva Village ahora incluye catorce programas integrados alojados en numerosos edificios que abarcan varias manzanas de la ciudad en el centro de Paterson.
Para obtener más información sobre el Proyecto Homeless Connect en Paterson, Nueva Jersey, en contacto con Jason Patterson, al 973-523-6220 Ext. 226, correo electrónico Jason (punto) Patterson (at) evasvillage (punto) org.

CustomerCentric Selling® reconoce la excelencia de ventas con premios Showcase inaugurales

CustomerCentric Selling® (CCS®) anunció la compañía inaugural CCS® Cliente Premios Escaparate, reconociendo algunos de los resultados de ventas más destacadas de los clientes a través de varias industrias. Los ganadores de los premios 2015 se incluyen las siguientes basan en el rendimiento a través de 2014:
    Mejor Uso de Mi CCS® Entrenador, InContact
    La mayor uso consistente de CustomerCentric Selling®, SymQuest
    La mayoría Organización CCS® Alineados, OnShift
    Mejor uso de CCS® en ventas complejas, Vertafore
    Top CustomerCentric Selling® Evangelista, Daryl Flood Reubicación y Logística
    Máximo Rendimiento Proceso CCS® Ventas, Rockwell Automation
Todas las empresas ganadoras han demostrado la eficacia de la metodología CustomerCentric Selling® que ayuda a las organizaciones:
    Reduzca el ciclo de ventas
    Mejorar el rendimiento de las ventas y ganar tasas de
    Aumentar los ingresos año tras año
Frank Visgatis, Presidente

Implementix Enseña Corporaciones “El arte y la ciencia de la Flota de renovación de la marca”

Implementix, una empresa de cambio de marca en todo el país, recorre las corporaciones a través de su proceso de cambio de marca de nueve pasos probado en “El arte y la ciencia de la Flota de renovación de la marca”.
“Después de haber trabajado en más de 50 complejos proyectos de renovación de imagen flota que participaron más de 225.000 vehículos, lo que queríamos para educar a los ejecutivos corporativos de rebranding mejores prácticas. Nuestra probada proceso de nueve pasos muestra lo que se necesita para completar un proyecto de cambio de marca de vehículos de la flota nacional de forma rápida y rentable sin interrumpir el servicio al cliente “, dijo Scott McLean, director general de Implementix”.
El tiempo es de la esencia cuando rebranding vehículos de la flota, sobre todo después de una fusión o adquisición. Los clientes y los empleados esperan ver vehículos de la empresa con el nombre correcto y el logotipo en ellos.
El proceso de cambio de marca flota de nueve pasos comienza con una fase de evaluación, en el que todos los vehículos están catalogadas por tipo, ubicación, color de la carrocería, la marca actual y otros detalles necesarios para predecir con precisión los presupuestos y plazos. Las fases posteriores incluyen la planificación de proyectos, ingeniería de valor para estandarizar gráficos para vehículos para aprovechar las economías de escala, la logística y la programación, la eliminación de gráficos para vehículos viejos y la instalación de nuevos gráficos. Para descargar el El arte y la ciencia del documento Flota rebranding, visite la sección de Recursos del sitio web Implementix.
Para conocer más sobre la experiencia de cambio de marca de la flota de Implementix en industrias específicas, incluyendo la banca, la energía y los servicios públicos, alimentos y bebidas, cuidado de la salud, la hospitalidad y las telecomunicaciones, visite la sección de mercados de la página web Implementix o comuníquese con la compañía en 1.888.831.2536 para programar un teléfono complementaria consulta.
Acerca Implementix
Implementix es una empresa de cambio de marca a nivel nacional que agiliza los proyectos de implementación de marca complejas para ayudar a las corporaciones lanzamientos de marca completas a tiempo y dentro del presupuesto. Si el lanzamiento de una nueva marca o cambio de nombre después de una fusión o adquisición, Implementix ofrece servicios de gestión de proyectos, asegurando la nueva identidad de marca se vea profesional en el mercado. La compañía con sede en Denver trabaja con empresas nacionales, regionales y locales en industrias tales como la hospitalidad, las telecomunicaciones y cable / satélite, salud, servicios financieros, alimentos y bebidas, y la energía. Para aprender más sobre Implementix, visite http://www.implement-ix.com.

Alianza carbón aumenta Scholars Program

Resource Alliance Partners, LP (NASDAQ: ARLP) y Alliance Holdings GP, LP (NASDAQ: AHGP) han anunciado un aumento de becas a otorgar por el Programa de carbón estudiosos Alianza
.Comenzando con la clase que se graduó de la escuela secundaria de 2015, el Programa reconocerá el rendimiento escolar por los hijos e hijas de los empleados de la Alianza con premios de $ 2.000 becas a los cinco primeros de la tercera edad de escuela secundaria y $ 1.000 becas a los próximos diez candidatos de más alto rango. Los $ 2000 becas son renovables por hasta tres años adicionales. Además, cinco profesores son seleccionados cada año para recibir un Premio a la Alianza Carbón maestros $ 500.
“Como Alianza carbón ha crecido, también lo ha hecho el número de estudiantes que se gradúan en circulación. Estamos orgullosos de aumentar el apoyo a estos estudiantes a la universidad “, dijo Paul Mackey, Vicepresidente, Empleado Salud y Beneficios. “Además de contribuir a la formación continua de los estudiantes, este programa también ayuda a Alliance Carbón identificar y cultivar los mejores talentos para el futuro.”
Scholarship America, organización de becas del sector privado y el apoyo educativo más grande del país, administra todos los aspectos del Programa de Becarios Carbón Alianza, incluido el proceso de selección. Desde 1996, el programa Alianza carbón ha proporcionado 235500 dólares en becas a 145 estudiantes y $ 27.000 a maestros ejemplares.
Acerca de Resource Alliance Partners, L.P.
ARLP es un productor y comercializador diversificado de carbón a los principales servicios públicos de los Estados Unidos y los usuarios industriales. ARLP, primera sociedad de responsabilidad limitada maestro que cotiza en bolsa del país participan en la producción y comercialización de carbón, es actualmente el tercer productor de carbón más grande en el este de los Estados Unidos con operaciones mineras en la cuenca de Illinois y regiones productoras de carbón de los Apalaches. ARLP opera diez complejos mineros en Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland y Virginia Occidental. ARLP también es la compra de reservas, que opera las instalaciones de superficie y hacer inversiones de capital en un nuevo complejo minero en el sur de Illinois. Además, ARLP opera una terminal de carga de carbón en el río Ohio en Mount Vernon, Indiana.
Noticias, precios unitarios e información adicional acerca de ARLP, incluyendo presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores, están disponibles en http://www.arlp.com. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de relaciones con inversionistas de Alliance Resource Partners, LP al (918) 295-7674 o por correo electrónico a investorrelations@arlp.com.
Acerca de Alliance Holdings GP, L.P.
AHGP es una sociedad limitada constituida para poseer y controlar Resource Alliance Gestión GP, ​​LLC, el socio general administrativo de ARLP, a través de la que posee una participación del socio general 1,98% y los derechos de distribución de incentivos en ARLP. Además, AHGP posee 31.088.338 unidades comunes de ARLP.
Noticias, precios unitarios e información adicional acerca de AHGP, incluyendo presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores, están disponibles en http://www.ahgp.com. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de relaciones con inversionistas de Alliance Holdings GP, LP al (918) 295-1415 o por correo electrónico a investorrelations (at) AHGP (punto) com.

Declaraciones de Compensación Dólar estará presente en la Conferencia SHRM 2015 en Las Vegas

Declaraciones de Compensación Dólar recibieron comentarios muy positivos desde el 2012, 2013 y 2014 la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos asistentes a la conferencia y estará presente en la conferencia de 2015 en Las Vegas. Visita el stand 1453 para aprender más acerca de nosotros y ver los últimos videos de educación beneficia de BenefitsBang !, nuestra compañía hermana.
“La Conferencia Nacional de SHRM siempre ha sido una conferencia exitosa para nosotros y esperamos ver a nuestros amigos y compartir nuestras actualizaciones de productos en la Conferencia de Las Vegas”, dijo Jill Feibus, Managing Consultant.
Declaraciones de Compensación Dólar ofrece un revolucionario generador declaración recompensa total basado en web que crea estados de recompensa total de alto impacto. Los empleadores y los corredores tienen la opción de utilizar nuestro generador de declaración de auto-servicio para crear estados de recompensa totales personalizadas con precios tan bajos como $ 1 a $ 2 por estado listo para imprimir personalizada. La aproximación directa precio a plazo hace que sea rentable para proporcionar declaraciones de recompensa totales personalizadas a empresas de todos los tamaños. No:
    No por concepto de tarifa
    No hay pedido mínimo
    No se espera
    Sin riesgo – vista previa antes de pagar
El “cheque oculto” no tiene que mantenerse oculto. El total de los empleadores paquete recompensas proporcionan a sus empleados es una de sus mayores gastos, sin embargo, los empleados a menudo no reconocen el costo de las prestaciones de salud, tiempo libre y otros beneficios como parte de su paquete total recompensa. Declaraciones de Compensación Dólar proporciona una solución económica para los empresarios de todos los tamaños para comunicarse de manera efectiva la compensación total del empleado. Los empleadores pueden:
    Personalice su carta de presentación
    Marca con su logotipo
    Crear declaraciones con las cartas que llaman la atención
    Elimine los plazos de entrega – declaraciones están listo para imprimir en minutos
    Preste mucha menos
La funcionalidad de auto-servicio es fácil de usar:
    Seleccione su estado de cuenta
    Sube tus datos personalizados
    Vista previa de las declaraciones
    Pago
    Imprimir
Para obtener más información acerca de declaraciones de compensación del dólar, visitar http://www.dollar-compensation-statements.com o póngase en contacto con nosotros directamente en 404.474.7947 o info (at) dólares de compensación-declaraciones (punto) com.
Para obtener más información acerca de BenefitsBang !, visite http://www.benefitsbang.com o póngase en contacto con nosotros directamente en 404.474.7947 o info (at) benefitsbang (punto) com.

Seminario Fraude Construcción Añade oportuna Nuevos Contenidos en Corrupción en Proyectos de Construcción

“Corrupción relacionados con la construcción es un tema candente para los propietarios y contratistas por igual”, dice Thompson Courtenay, el facilitador para la auditoría de la construcción y el coste del Instituto de Control (CAACCI) Fraude Construcción curso. Nadie conoce la verdadera magnitud del fraude en los proyectos de construcción, pero los casos de corrupción recientes en China, Canadá, e incluso los Estados Unidos revelan atisbos sorprendentes sobre la naturaleza de mala muerte de muchos proyectos de construcción pública.
La Comisión Charbonneau en Canadá expuso la corrupción en proyectos públicos de construcción y posteriormente los políticos implicados, funcionarios, contratistas y el crimen organizado. (Huffington Post 11/2014)
El presidente de China, Xi Jinping, ha tomado medidas enérgicas contra la corrupción que lleva a la detención de altos funcionarios, entre ellos el ex zar de la seguridad de China, Zhou Yongkang. (BBC 1/2015)
En Estados Unidos, las investigaciones de pago flagrante jueguen esquemas han dado lugar a condenas penales de los funcionarios públicos, incluidos los alcaldes de Detroit y Nueva Orleans y funcionarios de la Comisión Turnpike de Pennsylvania. (NY Times, 3/2013, 9/2014 Washington Times, MCALL 11/2014)
La corrupción no se limita al sector público. Las consecuencias de comisiones ilegales y pagar para jugar esquemas ha sido embarazoso para propietarios y contratistas. El mal manejo de la respuesta de investigación puede conducir a más daño que el fraude inicial. En este curso, los asistentes explorarán tipos de fraude común a la construcción, las técnicas para reducir el fraude de la construcción y cómo responden cuando las superficies de fraude. Teniendo en cuenta estas y otras revelaciones globales recientes, CAACCI se complace en anunciar las siguientes mejoras a la formación de Fraude de construcción:
Lecciones de ejemplos de casos de pago para jugar
Sugerencias para cambiar la cultura
Más consejos y técnicas para abordar el soborno y la corrupción
Líder del Seminario, Courtenay Thompson, es una autoridad reconocida en la formación relacionada con el fraude de los auditores internos, la gestión y los investigadores. Desde su entrada en el campo de la consultoría educativa en 1981, ha escrito y cursos para empresas, el gobierno y las asociaciones profesionales de todo el mundo presentado. Él es el co-creador de cursos sobre auditoría y control de los costos de construcción, y ha desarrollado y presentado cursos en la compra de fraude y contrato de auditoría. Sus cursos son conocidos por proporcionar enfoques prácticos a los problemas reales.
La Auditoría de construcción y costo Instituto de Control (CAACCI) ha estado proporcionando la oferta pública y en la casa seminarios de capacitación de desarrollo profesional en afiliación con Courtenay Thompson

Asociación Nacional de Mujeres Profesionales anuncia Karleen I. Greenidge, Director de Servicios Integrados del Caribe, Agente Mujer del Año 2015

honores NAPW Karleen I. Greenidge, Director de Servicios Integrados del Caribe, como un profesional de la Mujer del Año 2015. Sra Greenidge es reconocido con esta prestigiosa distinción por el liderazgo en el sector inmobiliario. Como la mayor organización de redes más reconocido de las mujeres profesionales en el país, que abarcan prácticamente todos los sectores y de la profesión, la Asociación Nacional de Mujeres Profesionales es una comunidad de redes poderosamente vibrante con más de 600.000 miembros y más de 200 capítulos locales.
Karleen Greenidge es un veterano de la industria bancaria, cuyo último año se gastaron especializada en la propiedad y el hogar de bienes raíces de 21 años. Durante su carrera ocupó numerosos títulos impresionantes en muchos líderes de la industria, incluyendo el Chase Manhattan Bank, Bank of Nova Scotia, National Commercial Bank, Ltd. y Max Santa Lucía, Ltd. Después de retirarse de la banca, la Sra Greenidge estableció su propia consultora de banca, que la llevó a convertirse en el primer presidente de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Santa Lucía Ltd.
Documentación y formación siempre han sido el fuerte de la Sra Greenidge. A través del uso de estas habilidades, se ha ideado muchas sesiones de capacitación en ventas efectivas para los agentes aspirantes. Sra Greenidge tuvo el honor de ser elegido para presidir la primera conferencia de la Cuenca del Caribe del Instituto Internacional de Bienes Raíces, celebrada en Santa Lucía y ha establecido Consultancy Services Caribe Integrado, que une los operadores en todo Estados Unidos, Canadá y Europa.
Actualmente, la Sra Greenidge está afiliada con grupos de inversionistas en los Estados Unidos de ampliar y expandir su red y la esfera de la diversidad de los servicios de adquisición y gestión de la propiedad en el ámbito internacional. Sra Greenidge fue el primer RE / MAX dueño de la franquicia en Santa Lucía.
LinkedIn
Twitter
La misión de NAPW es proporcionar un exclusivo foro de redes, muy avanzada para ejecutivos de éxito de las mujeres, profesionales y empresarios en el que puedan aspirar, conectar y lograr. A través de recursos innovadores, herramientas y beneficios únicos progresistas, mujeres profesionales interactuar, intercambiar ideas, avanzar en su conocimiento y capacitar a unos de otros.

SutiSoft anuncia la adición de nuevas características para SutiHR

La última versión de SutiHR se ha mejorado aún más para agregar funcionalidad adicional para proporcionar una mayor comunicación y visibilidad en toda la organización.
Las características incluyen:
Notificaciones por SMS: Además de notificaciones por correo electrónico, los usuarios también tienen la opción de recibir notificaciones a través de SMS, lo que permite una comunicación más rápida entre los empleados. Notificaciones de las solicitudes de tiempo libre, tasaciones, y los cambios en los roles de trabajo se pueden enviar a través de SMS.
Visibilidad Habilidad: La funcionalidad permite que el administrador de recursos humanos a tener acceso a los conjuntos de habilidades específicas de cada empleado. Cuando un líder gerente o equipo necesita una habilidad específica sobre una base ad hoc, el administrador de recursos humanos puede asignar en consecuencia.
Informes periódicos: Los administradores y jefes de equipo recibirán actualizaciones periódicas en tiempo y asistencia detalles de sus equipos, mantenerlos al día sobre las horas trabajadas
.Personalización de campo: SutiHR da HR administradores la flexibilidad para personalizar los campos necesarios para la organización
.Estas actualizaciones están disponibles con la versión más reciente de SutiHR.
Para más detalles sobre nuestras soluciones de negocio http://www.sutihr.com o póngase en contacto con nosotros en 1.650.396.7203 o por correo electrónico medios (at) sutisoft (punto) com.
Acerca SutiSoft:
SutiSoft ofrece una completa gama de soluciones de gestión empresarial basados ​​en la nube para empresas de todos los tamaños. La suite incluye soluciones escalables y fáciles de usar para los recursos humanos, nómina, viajes de los empleados

Resort Savers, Inc. cierra $ 700,000 Inversión en América Worx

Resort Savers, Inc. (RSSV) anunció que ha cerrado una inversión de $ 700.000 en Worx America, Inc. El acuerdo da RSSV derechos exclusivos de China para las tecnologías de ingeniería ambiental de propiedad de Worx América y una opción de la equidad de pre-salida a bolsa del 20%. Además, la inversión etapa tardía apoyará el desarrollo comercial de las nuevas tecnologías Worx patentado, que RSSV tendrá derechos exclusivos de China a.
Rápida expansión industrias de refinación de petróleo de China continental están bajo presiones ambientales del gobierno por mandato. Esto está obligando a las refinerías de petróleo para modernizar, limpiar y extraer más de salida o cierre cara. Worx Latina de ha desarrollado una línea de tecnologías de energías ambientales para cumplir con estos mandatos del gobierno chino.
El Worx automatizado sistemas robóticos rápidamente limpia y recuperar el aceite limpio de lodos residuales de contenedores, lo que resulta en un aumento de las ventas y la disminución de tiempo de limpieza del tanque. La línea múltiple Worx de productos y servicios dan RSSV la capacidad de ofrecer soluciones propias para la producción en tierra, en el mar y aceite de submarinos, la refinación, la limpieza y recuperación.
Acerca RSSV
Resort Savers, Inc., RSSV, adquiere tecnologías innovadoras de la industria petrolera y listo en el mercado para la instalación y distribución en todo el mercado de la Gran China. Sitio Web: http://www.resortsaversinc.com
Acerca Worx America, Inc.
Worx Latina diseña soluciones automatizadas para las industrias industrial, medio ambiente y energía para mejorar la eficiencia y los sistemas de salida.
Sitio Web: http://www.worxamerica.com
Contacto: Rex Cheung (754) 800-4429
Declaraciones prospectivas
Los valores descritos en este documento no han sido registrados bajo la Ley de Valores de 1933, según enmendada, o cualquier ley estatal de valores, y no pueden ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos sin registro ante la Comisión de Bolsa y Valores o una exención aplicable de dicho registro requisitos.
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos, incluyendo, sin limitación, las declaraciones que se refieren a las expectativas de la Compañía con respecto al futuro impacto en resultados de la Sociedad de nuevos productos en desarrollo, pueden ser considerados para ser declaraciones prospectivas. Palabras como “espera”, “pretende”, “planea”, “puede”, “podría”, “debería”, “anticipa”, “probable”, “cree” y palabras de significado similar también identifican declaraciones prospectivas. Estas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres. Las declaraciones a futuro se basan en hechos y análisis actuales y otros datos que se basan en pronósticos de resultados futuros, estimados de montos aún no determinados y supuestos de gestión. Se insta a los lectores no depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro que se refieren exclusivamente a la fecha de este comunicado. Salvo que sean necesarios según la legislación aplicable, no asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar cualquier evento o circunstancia que pueda surgir después de la fecha de este comunicado. Información adicional sobre riesgos y otros factores que pueden afectar el negocio y los resultados financieros de __can se encuentran en los documentos de la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos.